Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

viernes, 30 de mayo de 2008

Real Madrid World Report Episodio 4

Después de una dura temporada el Real Madrid consigue el 31 tíitulo de Liga de la Primera división española.

El Equipo de Baloncesto es eliminado en Cuartos de Final de la Liga ACB por el Unicaja Malaga aunque se consigue el primer puesto en la ACB lo que asegura la Euroliga el año que viene.

 

Vueling

martes, 27 de mayo de 2008

Youtube Critica a la Competencia Por No Preservar el CopyRight

Tienda_monitores:_Encuentre_la_oferta_a_su_medida.

Hola Mundo:

Chad Hurley, Cofundador y Ahora Jefe Ejecutivo de YouTube, Ha Criticado a sus rivales, Portales como MySpace, Metacafe y DailyMotion por la no lucha que hacen estos portales a favor de la preservación del CopyRight.

Según Hurley se queja de la vigilancia que tiene su portal sobre los contenidos del mismo y que otros portales de la competencia no son tan vigilados.

Y esto ya me lo venía venir, pasa lo mismo con ese equipo de fútbol que va de blanco del que soy aficionado que cuando le benefician los árbitros lo ven hasta en Japón y que otros equipos hacen lo mismo y parece que el público vende el cupón de la ONCE (No ve nada).

Muchos portales de Internet poseen contenidos con Copyright que no han sido autorizados por la cadenas y ese portal no es YouTube, es la fama del poderoso que se le ven todos los errores y todas las faltas y a los demás que parecen los buenos de la película, no se les ven nada y pueden emitir contenidos con Copyrght o Copyleft sin que nada se lo impida, pero si es Youtube, hala, delito y a quitar el video.

No es que Youtube sea inocente en todo esto pero, hay que clarificar que imágenes hay que poner en la red y cuales no.

Se sabe que algunos contenidos que hay en estos portales son puestos por las propias cadenas con nombres falsos y que nadie protesta a quitar, como películas en descarga P2P o Música.

Y si esos vídeos están prohibidos, porque los Portales, Incluido Youtube, Lo siguen publicando. La respuesta esta en el Viento o en la Sexta como se dice ahora, Saludos y Buena Semana:

DAVID

lunes, 26 de mayo de 2008

El mundo esta Loco #1: Una Madre pone a la venta en E-Bay a su Bebe

GIF eva 468x60

Hola Mundo:

El servicio de Servicios Sociales de Alemania se ha hecho con la custodia de un bebe cuya madre había puesto en venta en E-Bay. Según el mensaje lo ponía en venta porque hacía mucho ruido.

Esto desató (Claramente) la denuncia de varios usuarios del portal de Subastas que vieron lógicamente (y yo también la Imbecilidad de esta señora).

Al final la madre que fue localizada, dijo que todo era una broma y que solo quería saber lo que darían por él, aunque el anuncio fue retirado del portal porque no había ninguna oferta sobre él (Lógicamente).

Pero que Madre sin corazón y sin vergüenza ninguna pone una criatura como esa a la venta en la red de redes, en mi opinión a esa mujer le debería quitar la custodia definitivamente y ser tratada psicológicamente o psiquiatricamente.

Vender a otro ser humano aunque sea un bebe de meses es un delito aunque sea una broma, con cosas como esas no se hacen bromas ni aunque sea en serio.

Después es la típica que luego vende el niño y después de algunos años quiere recuperarlo diciendo que se lo han robado parece un argumento de una TV-Movie americana.

Y digo yo si quería al niño, ¿Por que lo tuvo?. El mundo se está volviendo loco y no hay nadie que lo arregle, contaré más historias más adelante, saludos y Buena Semana:

DAVID

 

domingo, 25 de mayo de 2008

Indiana Jones y el Reino de la Carabela de Cristal (2008)

DvdGo JPG 468x60

Hola Mundo:

Hoy voy a hablar de una de las Llamadas Películas del Año. Se trata de Indiana Jones y el templo de la Carabela de Cristal, se trata de la 4ª entrega de la saga del famoso arqueólogo Indiana Jones, que por haya de los años 80 hizo saltar la taquilla e hizo a su protagonista Harrison Ford y a su director Steven Spielberg Mucho más Famosos y Ricos Naturalmente.

La Película empieza cuando Indy es secuestrado en plena guerra fría por agentes del KGB para intentar robar un misterioso objeto de un almacén militar del ejercito americano.

Encabezados por su jefa, la típica militar soviética cara de palo típica también de estas películas quieren ese misterioso objeto para intentar dominar el Mundo (Como todo malo en sus cabales, si los tienen) a través del poder de la mente (la mujer es un especie de Iker Jiménez con malas intenciones). Tras escapar de los rusos y de una explosión nuclear. Indy vuelve a sus clases y cuando iba a realizar un viaje para escapar del KGB y la CIA que le estaban esperando se presenta un misterioso joven que gracias a que han secuestrado a la madre, empezará la aventura que conocemos y que se va en busca del secreto guardado bajo una carabela de cristal y la leyenda del dorado.

Durante la película se ve que el chico tiene una relación familiar con Indiana y con la madre una relación más que “familiar”.

La Película está una de las mejores películas del año, no es para Oscar (No tiene porque serlo) pero es divertida y con mucha acción y muchos gag humorístico como en todas las película de Indiana que se recuerde. Gran trabajo de los actores y una gran historia, un poco rebuscada pero eficiente en taquilla.

Bueno aquí me despido hasta otra Saludos y Feliz Fin de Semana:

DAVID

 

Enlaces Relacionados:

Indiana Jones y el reino de la Carabela de Cristal (Wikipedia)

GIF eci corto 468x60

jueves, 22 de mayo de 2008

1-1: El United campeón Champions tras la suerte suprema

Lo ultimo en PCs

Hola Mundo:

El Manchester United logró su ansiado doblete tras vencer al Chelsea en la tanda de Penaties tras un agónico empate a uno.

Un partido emocionante, típico del fútbol inglés, puro juego ofensivo, dureza en las acciones y mucho espectáculo se vio en el estadio olímpico de Moscú lleno como siempre que se celebra la gran final de la máxima competición de clubes del mundo.

Un partido que comenzó muy soso pero un gran pase hizo convertir a Cristiano Ronaldo, la gran estrella del Fútbol mundial el primer gol con un cabezazo imposible para que el portero lo coja.

Pero al acabar el primer tiempo un despiste de la defensa del United hizo que otra gran estrella de la Premier, Frank Lampard marcar el empate.

la segunda parte fue dominio del Chelsea pero el Man UTD no se rindió y partido fue a la Prorroga y en un de los tiempos extra más duro que se han visto con jugadas espectaculares de los dos equipos y con alguna tangana que otra se fue a los penlties, La suerte suprema.

Y tras marcar los dos equipos marcar su primeros penalties sin problemas, le tocó el turno a la gran estrella de United pero Cristiano falló en un penalty mal tirado.

¿Iba ser Cristiano otra estrella que estropeaba otra gran final?, la respuesta es no ya que Therry el capitán del Chelsea iba a tener en su mano la suerte del partido pero se escurrió y fallo el penalty que le iba a dar el título y el partido a la muerte súbita y fue Anelka, nuestro conocido Anelka la estrella que iba a dar el título al equipo rival fallando el penalty decisivo que convertiría al United por 3 vez Campeón de la Copa de Europa.

Gracias y por escucharme y hasta otra:

DAVID

 

 

miércoles, 14 de mayo de 2008

martes, 13 de mayo de 2008

IronMan (2008)

DvdGo JPG 468x60

Hola Mundo:

Hoy en mi crítica de cine que a veces hago para pasar el rato voy a hablar de la Película IronMan, cinta basada en el uperheroe de Marvel (creo?). Película Dirigida por Jon Favreau, director sobre todo de series de televisión como Friends o Family Guy.

la Película cuenta la Historia de Tony Stark, el típico millonario playboy. geneicillo de la fabricación de armas que durante una prueba de su último milagro para destruir y matar y "preservar" la Paz Mundial es secuestrado por un grupo terrorista afgano.

Con el fin de escapar inventa una armadura con la que logra su objetivo y decide mejorarla para salvar al mundo de la injusticias (como cualquier superheroe que se plazca).

En la aventura le acompaña su asistente, protagonizada por Gwyneth Paltrow (La Típicca secretaria fiel, "Enamorada de su jefe en secreto"? y algo pavisosa, aunque muy atrevida) y su amigo del alma un militar de ejercito americano que es el que tiene contacto en el ejercito.

La Película como de costumbre en una Parafernalia Hollywoodiense semejante con mucho gasto de efectos especiales, música pegadiza y con una gran historia en general (no es Casablanca pero la gente va a esas películas a lo va).

Para mí es una película recomendable para todos lo públicos con un buen guión y con una historia inbteresante con muchos gags cómicos en ella, lo que le diferencia de otras cintas de superheroes tradicionales.

Lo peor es que Hollywood (y el cine en general) siga sin ideas para hacer cine y tenga que recurrir superheroes, series de TV antiguas y hasta dibujos animados Manga para hacer taquilla, es una pena verdad.

Bueno aquí me despido hasta otra saludos y Buena semana:

DAVID

Enlaces Relacionados:

 

468x60_cat.gif

lunes, 12 de mayo de 2008

2-2: Un Dudek Espectacular pone en peligro al Zaragoza

468x60_es01b

Hola Mundo:

Ayer el Real Madrid, Bicampeón de la Liga española, sin nada que jugarse a parte de ganar el partido (Como Siempre y como está obligado a ello). Empató en uno de esos territorios comanches que luego piden jugadores y que luego esos jugadores hacen el partido del siglo contra el equipo blanco, Bueno Zaragoza.

 

Ayer fue un empate a dos con goles de Van Nilstelroy y un soberbio gol de Robinho que aunque bajo de forma todavía es peligroso y puede marcar como estrella en "ciernes" que es (Haber si explota ya de un sagrada vez) es un partido espectacular digno de un final de liga con los dos equipos al puro ataque y sin concesiones sobre todo la primera parte aunque la segunda no fue manca.

Los goles del Zaragoza marcados por Oliveira y Segio Fernandez que hacen que el equipo maño este al borde del abismo, pero que C.. luchó hasta el final que es lo importante y si sigue luchando así puede salvarse (Aunque lo tiene muy mal).

Saludos y Buena Semana:

DAVID

jueves, 8 de mayo de 2008

miércoles, 7 de mayo de 2008

lunes, 5 de mayo de 2008

2-1: Partido para recordar el 31st Título para el equipo Blanco

GIF N73 468x60

Hola Mundo:

Hoy todo el Madridismo estamos muy contentos ya que ayer y de forma inesperada el Real Madrid consiguió el título Nacional de Liga número 31.

Y tuvo que ser en un partido que marcará época y en uno de los campos más difíciles tradicionalmente para el equipo blanco, El Reyno de Navarra (El Sadar de toda la vida), campo difícil por el llamado "asco" envidioso al equipo de Chamartin aunque luego cuando necesitan jugadores van a donde van (ya lo sabemos), Aunque en realidad son 4 energumenos pagados por quien ya sabemos que arman todo el jaleo que culpan a la excepcional afición navarra.

La Primera Parte fue aburrida e insípida parece que uno no se jugaba la liga y otro el descenso, pero la segunda parte que el 80% fue como la primera parte los últimos minutos fueron espectaculares con un penalty casi al final del partido a favor de Osasuna que presagiaba que el alirón iba ser postpuesto al miércoles.

Pero el Real Madrid de las grandes ocasiones o del año pasado por estas fechas volvió a aparecer y dos goles al final del partido sentenciaron el 31st título de liga para el Real Madrid que en realidad y como ha ido la temporada es un regalo de Dios.

Ya se que algunos quitarán mérito a este título pero para es un título más, surgido de la lucha y entrega de los jugadores y que pasará a la historia del madridismo y a la historia de las pesadilla del llamado anti M.

Gracias y Saludos y:

HALA MADRID.

 

domingo, 4 de mayo de 2008

He Vuelto de Fuerteventura

Hola Mundo:

He vuelto de mis minivacaciones en Fuerteventura.

Fuerteventura-Esquinzo