Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

sábado, 9 de agosto de 2008

Samuel Sanchez, El campeón tapado

Gif Gobongo 468x60

Hola Mundo:

Primer día de Juegos y besar el Santo o el Buda que los juegos son el oriente, Samuel Sánchez, ovetense de nacimiento y que corre en el equipo Euskaltel Euskadi (No es extraño) gana la primera medalla de oro en estos juegos para la delegación española.

La carrera que la dominaron los españoles de cabo a raro con un gran equipo con ganadores del Tour y el Giro trabajarón como bestias para que uno se llevara la gloria.

La carrera que discurría por una zona muy bonita, cerca de la gran muralla, empezó con lo de siempre en estas carreras de un día con ataques constantes y con España e Italia controlando la carrera.

Samuel Sanchez

No fue hasta el final hasta que se formo un grupo con dos españoles, Samuel y Alejandro Valverde, pero también estaba el gran favorito Davide de Rebellin y una máquina como el suizo Fabian Cancellara, la suerte estaba echada.

En la última vuelta Valverde queda descolgado y sin opciones y Samúel iba a ser el elegido por los dioses del Olimpo para ser el gran campeón.

Y en el último Km. salto con fuerza, una fuerza devastadora que ni el italiano, ni el suizo no pudieron con el español que ganó el oro como un campeón, Un campeón olímpico.

Con esto Samuel Sanchez entra en el club de los grandes del deporte mundial. Samuel gracias por el triunfo.

Saludos y Buen fin de Semana:

DAVID

 

No hay comentarios: